Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
entre Avenida Ejército y Paracao

Continúa la repavimentación de calle Alvarado

La intervención se realiza en Alvarado, entre Avenida Ejército y Paracao. Los trabajos son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad.

Se proyecta para el próximo martes dejar la arteria habilitada para la circulación vehicular.

“Este es un tramo que estaba muy deteriorado, se hizo el frezado completo y también se realizará la repavimentación total del sector”, detalló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Los trabajos se realizan en el marco de una intervención en toda la zona, complementando la obra de avenida Ejército, que avanza a muy buen ritmo. “Tratamos de recomponer toda la trama vial en este sector, que se ve incrementado con la gran afluencia de gente por el Hospital de la Baxada y también por el nuevo barrio Procrear, que ya está habitado, lo que acrecienta la demanda en toda la zona”, señaló el funcionario.

“Reordenadas las cuentas públicas del Municipio se pueden afrontar este tipo de obras, como tantas otras que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo en calle Ameghino, Miguel David y otros sectores, que se financian con fondos de la Municipalidad”, agregó Argento.

En ese marco, una vez concluidos los trabajos en Alvarado se realizará un bacheo sobre calle Espejo que tiene un deterioro muy importante y en el corto plazo se iniciará la obra en calle Espejo, desde Pablo Crausaz a Juan Báez.

DETALLES DE LA OBRA

La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que realiza la Municipalidad en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

Contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

Fuente: radio la voz 901
entre Avenida Ejército y Paracao

Teclas de acceso