Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SECUESTRARON PRENDAS Y OTROS ELEMENTOS

Continúan investigando el homicidio de Barrio La Floresta

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, pasó por ESTO NO ES TV y dio detalles de cómo avanza la investigación por el crimen ocurrido en el Puente Blanco de Paraná.

"Estamos con personal de Comisaría Quinta, Homicidios, Criminalística y el Fiscal Malvasio realizando todos los procedimientos. Suponemos que esta persona fue victima de un robo y falleció a causa de muchos golpes en la cabeza, no tenia conflicto con nadie y han surgido distintos elementos de interés".

"Se secuestraron distintos elementos que van a ser peritados. Hay gran cantidad de golpes y suponemos que fueron con fines de robo", contó.

"Un vecino fue alertado por los perros de la victima que ladraban mucho y fue así como lo halló fallecido en su vivienda. De acuerdo a los primeros datos se hizo un allanamiento en Barrio San Martín y se secuestraron prendas de vestir que van a ser peritados".

"Lamentablemente este señor no hablaba con los vecinos, era muy querido pero se iba temprano y volvía a su casa. El señor entendemos que es jubilado y que no tenía ninguna ocupación", sostuvo.

"Hemos obtenido mucha información que será analizada en las próximas horas".

Fuente: RADIO LA VOZ.
SECUESTRARON PRENDAS Y OTROS ELEMENTOS

Teclas de acceso