Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BUSCAN ESTABLECER EL HORARIO DE MUERTE

Continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio ocurrido en el Parque Nuevo

Comisario Horacio Blassón, de la División Homicidios dialogó con Radio La Voz sobre cómo llevan adelante la investigación del homicidio ocurrido en horas de la tarde de este martes.

"Hasta el momento no tenemos detenidos, estamos trabajando bajo las directivas de la Fiscal Gimena Ballesteros, personal de Homicidios, Comisaría Once, División Criminalística, todavía no tenemos los resultados de la autopsia. Estamos tratando de dar con todas las personas que lo vieron por última vez, también buscando cámaras, parte del personal está en estos momentos en el Barrio Los Hornos, también en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y bueno, esperando muchos resultados de los trabajos de peritaje que hizo la División Criminalística" relató.

"Lo más importante saber las causas del fallecimiento y la hora, ir achicando los horarios pero es muy pronto por las características del hecho.

Hay mucha información que no debe confundirnos pero es cierto que es una persona que ha tenido distintos conflictos, que ha sido agredido. Personal de Comisaría Once tiene ubicados a todos los vecinos de los barrios, son conocidos y en base a conocimientos ellos también están aportando todo lo que pueden, revisando causas de personas que pueden haber tenido algún tipo de conflicto y todo esto se está informando".

"La fiscalía también está tomando en estos momentos entrevistas, sobre toda la vida de esta persona pero lo más importante es saber la hora del fallecimiento y todos los datos que ayudan a la investigación para reconstruir los últimos movimientos del señor Lemos.

No se encontró ningún arma en el lugar, y de acuerdo al estudio forense nos dará también algún acercamiento sobre qué tipo de arma se utilizó para el hecho" sostuvo.

"La –fiscal-Dra. Gimena Ballesteros estuvo desde un primer momento hasta últimas horas de la noche, se entrevistó con la familia, con la mamá de la persona fallecida, con los hermanos, con la hermana en el barrio; está organizando y planificando todas las actividades que venimos haciendo" remarcó Blassón.

Fuente: RADIO LA VOZ.
BUSCAN ESTABLECER EL HORARIO DE MUERTE

Teclas de acceso