Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Escuchar a los vecinos

Continúan las obras en colaboración entre el Municipio y los vecinos

Con el sistema de Esfuerzo Compartido avanza la pavimentación de calle Onetti, entre Mihura y Faustino Parera; y de Mihura, entre Onetti y Miguel David. "Escuchar a los vecinos es fundamental para llevar adelante una gestión”, señaló el intendente Adán Bahl.

“La gestión anterior no llevó adelante la obra y hoy los vecinos están muy contentos porque los trabajos se realizan en tiempo y forma”, destacó Bahl al visitar la zona junto a la viceintendenta, Andrea Zoff.

El presidente municipal destacó el vínculo que se genera con los vecinos en cada recorrida “porque tienen la confianza en nosotros cuando les decimos que vamos a hacer la obra; es importante que los contribuyentes vean hacia donde van sus impuestos, como en este caso, en obras de asfalto”.

TESTIMONIOS

Cintia Narváez, vecina de Parque del Lago, destacó que la obra “es una alegría enorme y un cambio muy importante para el barrio”.

Gustavo Leiva vive en Parque del Lago desde hace 18 años y valoró que la obra “mejorará mucho la zona y la esperábamos desde hace muchos años; el intendente Bahl la hizo realidad”.

Participó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Fuente: Radio la voz 901
Escuchar a los vecinos

Teclas de acceso