Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DETENIDOS;ARMAS Y AMENAZAS

Continúan los disturbios en el asentamiento conocido como ''Villa 351''

Este mediodía se recibieron varios llamados a la División 911 y Video Vigilancia, que daban cuenta que un hombre de 20 años de edad, estaba realizando detonaciones de arma de fuego en el interior del asentamiento 351.

De inmediato acuden al lugar personal de Comisaria Sexta, del 911 y del GSD, donde localizaron al sujeto, quien intento pasar desapercibido, pero fue alcanzado y demorado, así mismo minutos antes el joven había amenazado con un arma blanca en la mano a unos familiares que también residen en el lugar.

Mientras estaban trabajando en el lugar, desde el otro sector arrojaban piedras y otros elementos, por lo cual se acercaron de donde provenían, localizando a un joven de 20 años de edad que al verlos saló corriendo, dándole alcance, intentando entorpecer el palpado correspondiente, debiendo ser neutralizado y también demorado, al momento del palpado el sujeto tenía entre sus prendas un cuchillo, cabo de madera.

Comunicado a la Fiscalía de Investigación y Litigación dispuso que ambos jóvenes sean alojados en Alcaidía de Tribunales, así mismo se le practique la prueba de dermotest por el delito de “AMENAZAS CALIFICADAS, ABUSO DE ARMAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

Fuente: RADIO LA VOZ
DETENIDOS;ARMAS Y AMENAZAS

Teclas de acceso