Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
se pide colaboración a los vecinos

Continúan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Personal municipal trabajó en la erradicación de minibasurales y limpieza de los piletones del arroyo Las Viejas. Además se continuó con la limpieza de los canteros centrales de avenida Circunvalación. Se pide a los vecinos no arrojar residuos donde no corresponde para mantener la ciudad limpia.

Personal municipal trabajó en la limpieza y erradicación de un minibasural de grandes proporciones ubicado en la intersección de calles Ambrosetti y Solanas, un sector que desde hace tiempo se convirtió en un depósito voluntario de residuospor, generando un inconveniente importante para la higiene ambiental.

En calle Charles Darwin se intervino en un tramo de 400 metros donde se limpió la calzada y se liberó la vereda sur, creando un espacio para que se pueda circular por ese sector, teniendo en cuenta que el desnivel de suelo no dejaba lugar para el tránsito en el lugar.

También se intervino en los piletones del arroyo Las Viejas, ubicados detrás del Complejo Thompson. Allí se acumulan sedimentos y una gran cantidad de residuos, impidiendo la normal circulación de las aguas provocando inundaciones y la contaminación en el lugar.

Estas tareas se realizan con periodicidad desde el inicio de la gestión, y desde el Municipio se pide la colaboración de los vecinos para no desechar los residuos en lugares indebidos, como arroyos, baldíos o sectores públicos.

MANTENIMIENTO DE AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

La intervención busca liberar los canteros centrales de la acumulación de tierra, remodelar las banquinas y reacondicionar espacios que cuentan con malezas y basura. Esto logra potenciar las condiciones de seguridad y visibilidad de la autovía, sumando que se mejoran los lugares de tránsito de peatones, dándole mejor transitabilidad a los vecinos que circulan por las adyacencias.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
se pide colaboración a los vecinos

Teclas de acceso