Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY QUEMA DE NEUMÁTICOS Y CORTES DE TRÁNSITO

Contratados autoconvocados protestan frente al Palacio Municipal: reclaman una respuesta urgente

En la mañana de este viernes, empleados contratados de la Municipalidad a los que se les venció el contrato reclamaron por respuestas frente al Palacio Municipal.

Los trabajadores, que cortaron el tránsito en la intersección de Justo José de Urquiza y Corrientes, con la quema de neumáticos, aclararon a los medios presentes que “Nosotros somos compañeros autoconvocados” para no poner en riesgo de sanciones a los gremios por romper el lapso de conciliación obligatoria.

Rosa, la trabajadora despedida que habló con el móvil de Radio La Voz, explicó que “Mi contrato terminó el 31 de octubre. Yo trabajaba en el SIC “Humito” de 7 a 13 horas y donde éramos cuatro personas y en mi caso era administrativo pero hacíamos todo, limpiabamos entre todos”.

“Era un equipo de trabajo y nos dejó a todos en la calle. Ahora el SIC está cerrado hasta nuevo aviso, porque el enfermero sólo no puede ir si no hay médico”, sostuvo con angustia”.

Finalmente, expresó que “Nosotros pedimos que hasta el 31 de diciembre nos den respuesta por los contratos, porque necesitamos la fuente de trabajo y necesitamos que el SIC vuelva a funcionar, porque últimamente había mucha gente operada que iban a hacerse curar y atender”.

Escuchá la nota completa a Rosa Simi

Fuente: RADIO LA VOZ 901
HAY QUEMA DE NEUMÁTICOS Y CORTES DE TRÁNSITO

Teclas de acceso