Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BUSCAN UNA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

Contratados despedidos de la Municipalidad de Santa Elena reclaman al intendente Rossi por sus puestos de trabajo

"De mil maneras intentamos llegar a (Domingo Daniel) Rossi con notas, nos puso una perimetral en el municipio y en la casa, no nos podemos acercar a él", comenzó relatando una ex empleada municipal de Santa Elena a RADIO LA VOZ. "Cuando vino la vicegobernadora (Laura Stratta) mantuvo todo muy secreto para que nadie vaya a reclamarle nada, ahora, vimos la posibilidad con la venida del gobernador (Gustavo Bordet) entonces, ahí seguramente íbamos a ser escuchados porque somos un grupo de mujeres y dos hombres".

"No nos dejaron llegar a Bordet, lo sacaron por la parte de atrás, es una lástima que el intendente Rossi nos haya tratado de un grupo minúsculo y agresivo - comentó Liliana Berón - nosotros acompañamos con el voto a Bordet, eso tratamos de explicar, hicieron una cadena de policías y no nos dejaron llegar".

"Una empleada efectiva que nos acompañó, se desayunó hoy que le hicieron un sumario administrativo, no la querían dejar entrar al municipio, aunque no estaba en horario de trabajo, no la querían dejar entrar a firmar su planilla, desde que asumió Rossi la tienen trabajando en una oficina donde ni siquiera baño tiene, no le asignan ninguna tarea, imagínese la violencia que están ejerciendo contra ella", relató a RADIO LA VOZ.

"Es la misma violencia que ejerció conmigo el asesor municipal 'Willy' (Carlos Guillermo Reggiardo) no lo puedo nombrar porque me puso un 'bozal legal', así tal cual, en mi página de Facebook me dice que soy una loca, una psiquiátrica, enferma, psicótica, drogadicta, me ha dicho tantas cosas pero, sin embargo, él me hizo a mi una denuncia por calumnias e injurias", manifestó Liliana Berón.

"Todo el mundo le tiene miedo, he recibido amenazas y no tenemos quien nos defienda - comentó la ex trabajadora municipal - estamos desamparadas en todo sentido. Hasta ahora, nadie me ha llamado para ver si encontramos una solución; nosotros éramos todos contratados por Silvio Moreyra y, automáticamente, cuando cambió la gestión, todo el mundo afuera".

"No vamos a ir a bajarnos los pantalones para que nos den trabajo, porque esa es la metodología de Dani Rossi, vamos a ver que pasa, ojala podamos tener alguna solución", concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
BUSCAN UNA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

Teclas de acceso