Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
No se dejó estacionar y ni reunirse en los espacios públicos

Controles policiales evitaron la aglomeración en parques y paseos

Desde el sábado, y toda la jornada del domingo, no hubo concentración y aglomeración de personas en los parques y paseos públicos de la capital entrerriana. En gran parte, la ausencia de público fue para preservar la salud de la población y también por la existencia de numerosos controles y operativos de la Policía.

Gustavo Schierloh, Director de operaciones de la Provincia , en dialogo con Radio LA Voz informó que la población acató las restricciones dispuestas por la Municipalidad relacionadas con actividades de recreación y deportivas.

Desde el sábado y mientras dure la suspensión de actividades, se fijaron puestos móviles y operativos permanentes en la zona del Parque Urquiza, Rosedal, Costanera de Paraná, zona del exHipódromo, Parque Gazzano, Thompson, y el resto de las plazas públicas de la ciudad.

Dentro de las infracciones detectadas por violación al marco de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional se labraron algunas actas algunas de ellas por denuncias de música a muy alto volumen.

En cuanto a la situación que se dio en la localidad de Bovril el sacerdote fue notificado, Marcelo Bravo por la violación de la cuarentena, luego de que se realizara en la iglesia un casamiento en plena pandemia.

En la resolución judicial, se le hizo saber al cura de la violación del decreto de necesidad y urgencia del Gobierno nacional, y de la misma manera fueron notificadas cinco personas más que participaron del enlace matrimonial celebrado en la noche del sábado. Entre los informados de la apertura judicial, se encuentra la pareja recién casada.

Por ultimo Schierloh dejo aclarado que dentro de las medidas, y hasta tanto duren las restricciones por el término de siete días, la población no podrá gozar de los espacios públicos, no podrán ir a descansar, realizar deportes, recreación ni caminatas aeróbicas.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
No se dejó estacionar y ni reunirse en los espacios públicos

Teclas de acceso