Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE

Convocan a los candidatos a Senador a debatir

El martes 15 de octubre en el Teatro Gualeguaychú los candidatos a senadores están convocados a debatir ideas durante dos horas. El acontecimiento es organizado por las universidades e institutos superiores de la ciudad y contará con el mismo reglamento que tuvo el debate con los candidatos a intendentes.

“Gualeguaychú Debate” es un evento organizado por instituciones de educación superior de nuestra ciudad, con el objeto de ofrecer una herramienta de construcción ciudadana y formación cívica. En esta oportunidad ha convocado a los candidatos a senadores nacionales a debatir sus experiencias políticas y cuestiones que hacen a la labor legislativa.

José Dorati, representante de la Facultad de Bromatología (UNER) explicó que: “Lo que tenemos claramente definido es emplear la misma modalidad, pero todavía estamos esperando algunas confirmaciones y si efectivamente se puede realizar con la participación de todos los candidatos”. Sostuvo que: “Vamos a tener ejes temáticos, el tiempo para cada uno con el fin de que hagan sus exposiciones, la única diferencia es que el rol de moderador estará a cargo de alguien de alguna de las facultades organizadoras, porque no tenemos tiempo de convocar a más moderadores.

Ya mandamos la invitación a todos los candidatos, y van a poder participar los dos candidatos titulares de cada una de las listas. El debate no es obligatorio y estamos apelando que los candidatos sean republicanos y se animen a debatir”. Recordó que el plazo para que “nos pudieran contestar si van a participar venció el viernes pero nos pidieron unos días más. Ahora el plazo vencerá el martes a la mañana”.

Los invitados Edgardo Darío Kueider y Stefania Cora del Frente de Todos, Alfredo Luis De Ángeli y Stella Maris Elisa Olalla de Cambiemos , Lisandro Luis Gamarra y María Fernanda Sanzberro de Consenso Federal, Luis Guillermo Meiners y Mirta Alejandra Riquelme del MST- Nueva Izquierda.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE

Teclas de acceso