Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hay tiempo hasta el 20 de enero

Convocan a talleristas docentes para la Escuela Municipal de Circo Larrisa

Los interesados deberán enviar un correo con los requisitos correspondientes a paranaculturayeducacion@gmail.com Hay tiempo hasta el 20 de enero inclusive.

La Municipalidad de Paraná convoca a profesionales de las artes circenses con experiencia en docencia y trabajo con niños, adolescentes y adultos, para sumarse al staff de talleristas de la Escuela Municipal de Circo Larrisa.

Una vez terminada la fecha de recepción de solicitudes, la Dirección de Cultura y Educación, junto con personal de la Escuela Municipal de Circo y la Escuela Municipal de Danza, evaluarán la documentación presentada con los perfiles docentes buscados para posteriormente realizar entrevistas personales. El resultado de la selección será comunicado de manera personalizada a quien corresponda.

Se solicita enviar al correo paranaculturayeducacion@gmail.com los requisitos a continuación detallados con el asunto “Convocatoria docente”.

Requisitos:

Carta de presentación de no más de una carilla donde el aspirante se presente y manifieste por qué desea formar parte de la Escuela Municipal de Circo

Curriculum vitae completo y comprobable

Foto de frente y revés de DNI

Monotributo al día con actividad referida a la enseñanza de arte

Constancia de inscripción AFIP (actualizada al 10/01/2023)

Constancia CUIL (actualizada al 10/01/2023)

Disponibilidad horaria lunes de 17 a 20?hs, jueves de 16.30 a 19.30?hs

Perfil docente:

Tallerista/ artista circense

Conocimiento de abordaje a las infancias y grupalidades (comprobable). Experiencia en la enseñanza de las artes circenses y manejo de herramientas pedagógicas para las infancias.

En referencia a conocimientos específicos del lenguaje

Trabajo con técnicas pedagógicas vinculadas al teatro y la expresión corporal. Manipulación de objetos varios (malabares), en diferentes grados de complejidad y destreza. Equilibrios, y conocimientos metodológicos para armar una clase vinculando los diferentes elementos. Armado de secuencias, dinámicas y números artísticos.

Fuente: Radio La Voz
Hay tiempo hasta el 20 de enero

Teclas de acceso