Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Cordobés "mano larga" robó dos mochilas en una playa entrerriana

.

Una persona de sexo masculino fue aprehendida por personal policial en zona del balneario Santiago Inkier de Colón y por disposición de la justicia, quedó detenida por supuesto delito de hurto en flagrancia.

El jueves, aproximadamente a las 20.35, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba. Este sujeto, momentos antes, habría hurtado dos mochilas de la zona de playa.

Los propietarios alertaron a los uniformados sobre la sustracción, por lo que en forma inmediata se actuó en consecuencia recuperándose los efectos sustraídos, tratándose de dos mochilas. Una de ellas tenía en su interior dos teléfonos celulares, llaves de automóvil y una linterna de mano, en tanto que la otra guardaba elementos personales, ropa, calzado y dinero en efectivo.

Todo estaba en poder del ciudadano al momento de la aprehensión. Informado el fiscal de de Colón, dispuso el formal secuestro de lo recuperado, que luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, será entregado a sus propietarios, en tanto que esta persona aprehendida, fue alojada en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia interviniente, por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso