Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
rotura de una cañería en Av. Zanni

Corte de agua afectará a varios barrios de la zona sudeste

En las últimas horas de este martes, personal de Obras Sanitarias detectó la rotura de una cañería distribuidora de agua potable de 250 milímetros en avenida Zanni, a metros de su intersección con Miguel David, que afecta a una importante zona de la ciudad.

Se programó su reparación a partir de las 7 de este miércoles. Por tal motivo el servicio en el área comprendida entre avenida Pedro Zanni, calles Provincias Unidas, División de los Andes y avenida de las Américas, afectará la provisión de agua potable a los hogares ubicados en las jurisdicciones barriales Paraná V, Parque Gazzano, Santa María, El Buen Pastor, La Convivencia, Incone, San José Obrero, Parque Mayor, Jardines del Sur, Jorge Newbery Oeste y parte de las comisiones barriales Santa Lucía y Nuestra Señora del Loreto, y zonas aledañas.

Se estima que la labor se extenderá hasta aproximadamente al mediodía. Concluida la reparación, se irá gradual y progresivamente restituyendo el abastecimiento del suministro, que tenderá a normalizarse durante la tarde.

Fuente: Radio la voz 901
rotura de una cañería en Av. Zanni

Teclas de acceso