Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL PERSONAL YA HA SIDO SELECCIONADO

Crearon Áreas de criminalisticas en Crespo y Maria Grande

Según pudo saberse, desde la Jefatura de Policía Departamental Paraná se coordinó conjuntamente con la Dirección Criminalística y autorizado por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos Jefatura Provincia, las acciones tendientes a crear en Comisaría Crespo de un Área de Criminalística local, para lo cual el personal ya ha sido seleccionado comenzado en los próximos días con su capacitación en la capital provincial.

A partir del conocimiento especializado en la materia de Criminalística, los efectivos designados podrán en forma directa e inmediata, practicar las primeras diligencias en determinados casos, como lo son levantamientos de rastros y Fotografía, aplicables a un buen número de intervenciones que requieren de tales diligencias. Está novedad permitirá intervenciones directas en determinados casos que establezca el protocolo de intervención lo cual dará inmediatez y celeridad y sin consiguiente demora que tenía la llegada de personal de Criminalística de la capital provincial.

La superioridad evaluó y avanzó en este objetivo, entendiendo la necesidad de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad; de la misma manera a lo que han sido realizadas en Cerrito, Viale, ahora Crespo y María Grande.

Contando con el recurso material y humano para generar esta capacitación, próximamente quedará habilitada el Área Criminalística local en las mencionadas dependencias de Paraná Campaña, la cual abarcará las localidades mencionadas.-

Fuente: RADIO LA VOZ
EL PERSONAL YA HA SIDO SELECCIONADO

Teclas de acceso