Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
“Nuestro mensaje todavía no llegó a la población&rdquo

Cresto: “Nos queda entender el mensaje del pueblo Entrerriano”

“Felicitar a los entrerrianos porque fue una elección ejemplar, porque fue una buena elección a pesar de ser unas PASO. Saludar a los demás integrantes de nuestra lista. Saludar a todo el equipo de Salud, que permitió realizar estos comicios. Felicitar a la lista que tuvo más votos, encabezada por Rogelio Frigerio. Felicitar a Pedro Galimberti en su participación en la interna. Felicitar a la Izquierda, con sus cuatro expresiones. A Lucía Varisco también, que fue con partido propio”, comenzó indicando el ya confirmado candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Enrique Tomás Cresto.

“Aspiramos a ser la lista más votada, pero quedamos 3 o 4 puntos por debajo de la lista de Frigerio. Nos queda entender el mensaje del pueblo entrerriano. Nos encontramos con una pandemia, que todavía sigue. Quisimos transmitir el voto de esperanza, que vamos a estar mejor, y evidentemente, ese mensaje todavía no llegó”, advirtió.

Cresto continuó: “Cuando hay una situación única como la pandemia, hay un reclamo importante de la población: sectores afectados, y la economía no está bien… y estábamos confiados nosotros de que este proyecto político, lo que vinimos a hacer en 2019, recién estamos en condiciones de hacerlo en plenitud. De nuevo, eso todavía no ha llegado a los entrerrianos”.

Cresto apunto: “ir con lista única tiene la fortaleza de defender un proyecto. Pero la competencia genera movilización. El peronismo, ya eligió los hombres y mujeres sin ir a interna. Ahora, con esa base del 30%, vamos a competir contra el candidato de Cambiemos, con 34 puntos, y vamos a trabajar para persuadir al electorado restante”, finalizó.

Fuente: lavoz
“Nuestro mensaje todavía no llegó a la población&rdquo

Teclas de acceso