Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS ELEMENTOS PROBATORIOS LO DESVINCULAN DEL HECHO

Crimen de Calleja: Defensor pedirá la libertad del acusado con Covid

Uno de los abogados defensores del sospechoso con coronavirus conversó con RADIO LA VOZ y anticipó que solicitará al juez Bonazzola la liberación de Alberto Enrique Osuna, basándose en “pruebas objetivos” que lo ubican en su domicilio, cumpliendo en aislamiento por ser positivo de coronavirus.

El acusado “está imputado por la declaración de un testigo, que no sabemos quien es, porque no se ha revelado la identidad y, en los horarios que marca ahí, Osuna estaba en su domicilio, por eso presentamos pruebas objetivas”.

Los dichos del testigo “los contrarrestamos con evidencia científica, empírica, comprobable, medible, presentamos filmaciones y fotografías. Las fotografías están sacadas con horario y ubicación que se pueden comprobar, más las filmaciones que todavía no se diligenció”, añadió Andrés Amarilla.

“Creemos fielmente que va a salir todo bien, objetivamente va a ser todo un éxito porque hemos hecho bien nuestro trabajo, entregamos todo, no se oculta nada, tiene todo, tiene testigos que estaban en ese horario, es imposible que aparezca otro testigo. Lo que pasa es que el testigo reservado decía que fue a comprar varias veces flores (marihuana) entonces, aparentemente no estaba en sus cabales normales”, reveló a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS ELEMENTOS PROBATORIOS LO DESVINCULAN DEL HECHO

Teclas de acceso