Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENCUENTRO CON EL REFERENTE DE UNIDAD CIUDADANA

Cristina Kirchner recibió a Julio Solanas en el Instituto Patria

El diputado nacional y referente de ‘Unidad Ciudadana’ en la provincia de Entre Ríos, Julio Solanas, visitó a la ex presidenta y líder del espacio a nivel nacional en la sede del Instituto Patria que funciona en la calle Rodríguez Peña de la Capital Federal.

El ex intendente de Paraná mantuvo un encuentro – a solas – “enormemente importante” con Cristina Fernández de Kirchner, así lo calificó en sus redes sociales. La reunión se dio antes de que Julio Solanas partiera rumbo a la ciudad de Gualeguay, donde ‘Unidad Ciudadana’ inaugurará un local.

En la ocasión, la senadora nacional de Buenos Aires grabó un saludo para los “compañeros, amigos, vecinos y compatriotas” que participarán del encuentro en la localidad. Cabe recordar que no es la primera vez que la ex mandataria graba un mensaje para los militantes del espacio en Entre Ríos, la vez anterior fue para invitar al acto del pasado 15 de diciembre en Villaguay, al que asistieron José Luis Gioja, Alberto Fernández y Cristina Álvarez Rodríguez.

Cristina se despidió con un “seguramente, nos vamos a ver muy pronto”. ¿La ex presidente tendrá previsto visitar la provincia en las próximas semanas?

Fuente: RADIO LA VOZ
ENCUENTRO CON EL REFERENTE DE UNIDAD CIUDADANA CFK JULIO SOLANAS

Teclas de acceso