Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Esta mañana fresca, en el Café Fernández de Massa, charlaban Grillos y Perros acerca de los ruidos políticos mientras disfrutaban de su cortado en jarrita y galletita de limón.

Don Grillo enseñaba: “…es escandaloso lo que ha hecho la Villana Mentirosa, te recuerdo que el martes llego a la ciudad de Mendoza por invitación del Procurador de la Corte Alejandro Gullé y allí dio una entrevista que disparó barbaridades".

"Ella venía de participar de la XXXIV Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos en San Luis, junto a Chico Maravilla y el Amiguito, dos promesas alemanas para ocupar la Fiscalía Anticorrupción”.

Y acota: “…el primer escándalo fue que todos viajaron con viáticos firmados por el Comandante Gaga, las barbaridades que dijo en la Jornada y luego fue la nota que dio en su visita a Mendoza".

"Como ven, ya no habla de dogmática, habla como perteneciente del espacio de los Halcones del PRO

Es allí, en la nota de los Andes en Mendoza, es que atacó al STJ, no a la Sala Penal, a todo el STJ, ella misma quien tenía el rol de velar por la legalidad, rompió todas las instituciones; también recordemos que denunció a dos Vocales de la Sala Penal y Fiscalía hizo apertura del hecho y notificó, una denuncia totalmente irracional. Todo lo que ha hecho ella, es prueba de la destitución de ella. No tiene nada para decir, solo hacer algarabía política”.

En la misma línea, aporta Perro Cruza: “…fíjate que mañana llega el Candidato de Mario Moine para gobernador de Entre Ríos 2023 a la ciudad de Mendoza y según me cuentan, se va a reunir con la Villana Mentirosa a charlar de política, porque los Halcones la ven a ella, como una posible candidata a Vicegobernadora. ¿Se imaginan eso?”.

En ese momento, llega un audio de Lustrín que no cuenta: “…la Villana Mentirosa tiene el boleto picado en la CSJN, antes de fin de año, echarán por tierra todas las expectativas de ella, y con esa sentencia, es el fin de la dinastía alemana, donde avanzaran los jury contra los minions (Boquita, Ventajita, Mal Aliento, Jefe de Gabinete, Eskeletor) y se aceleraría la renuncia del Comandante Gaga que, cuentan en los pasillos de tribunales, que tiene nueva amante. Teléfono para la Cámara de Confirmación”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es Falso SS. No tenemos relación con PO. Todo es invento y deliro de Perros y Grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso