Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA

Según nos cuenta Lustrín, en ocasión del allanamiento y demora de Guillermo Federico Barea, el hijo de la Interventora de la AFI Cristina Caamaño, quien fuera en el día de hoy allanado en su domicilio y demorado, nos aportó elementos que se dirán en los próximos días.

Al respecto acotó, “…Guillermo Barea, trabaja en el Consejo de la Magistratura, pero de la Ciudad de Buenos Aires. Y acá viene lo interesante, resulta que es jugador y responde directamente a la que fue consejera, Bianco Silvia Lorelay, sobrina política del ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto”.

“Pero ahí no termina, Bianco Silvia Lorelay está casada con Juan Sebastián De Stéfano, el exjefe de Jurídicos de la AFI macrista que responde directamente a Angelici”.

“Aun los memorios recuerdan la fiesta de casamiento entre Juan y Silvia en el se en el Faena Art Center”.

“Pero que quede claro, Barea, respondió, responde y responderá a los servicios de inteligencia del PRO macrista”.

“Al “enano”, en referencia a Juan Sebastián, los querellantes en la causa Lomas de Zamora, a decir: los querellantes que firmaron el pedido de procesamiento están Eduardo Awad del CPACF, representado por Mario Filosof y Darío Busso; Daniel Llermanos, en representación de Pablo y Hugo Moyano; Alejandro Rúa, por Amado Boudou, Roberto Baratta y José María Nuñez Carmona; Rafael Resnick Brenner y Jorge Chueco, que fueron espiados en el penal de Ezeiza; Adrián Albor, por Luis D’Elía y Javier Raidan por el entonces intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le pidieron al Juez Juan Pablo Augé su procesamiento. El Juez Augé lo procesa Juan Sebastian y, sin embargo, fue candidato en las internas porteñas de la UCR, donde se postuló como presidente de la Comuna 2 en las elecciones de este año que se realizaron este 21 de marzo.”

“El enano Juan Sebastián, en su procesamiento afirman la hipótesis que desde la dirección de Jurídicos, gestó una súper estructura para ejecutar un plan de persecución de dirigentes opositores, y según Rizzo, `se convirtió en el abogado de Lorenzetti luego de que Lilita empezara a atacarlo`. Al terminar la gestión, se refugió en el Directorio de SBASE, la empresa del Estado que regula el Subte de la CABA”.

Y continua, “…ahora se empieza entender mejor, porque la AFI macrista siempre estaba al tanto de los pasos de la actual gestión, pero también, tal vez más grave, porque la actual gestión de la AFI no ayuda ni colabora con la investigación en Dolores como en Lomas de Zamora”.

Y agrega: “…ahora toma lógica, porque desde la AFI se prefería que se pasen todas las causas a Comodoro Py. Mas claro échale agua”.

Todo esto hace pensar que la interventora ya tiene fecha de vencimiento, siempre una impericia arriba de otra, como la filtración y relevación de los agentes del exterior en Argentina y de argentinos afuera. “Con esto, ya está”, sentencio Lustrín.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y los personajes son solo creaciones propias de la imaginación de Lustrín.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso