Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Operativo Castración

Cronograma del quirófano móvil para las próximas semanas

El operativo se encuentra hasta el día 8 de marzo en el salón comunitario calle, Villa San Benito y Zapata. Desde las 7:30 hasta las 12:30hs.

Desde el jueves 9 marzo al miércoles 15 marzo se encontrara en barrio 600 viviendas calle Desarrollo Urbanístico PROCREAR, Plaza interna sobre José Kentenich. Desde las 7:30 hasta las 12:30hs.

El operativo se encontrará en la Vecinal Florida, calle Francisco Soler y Pérez Colman. Será desde el jueves 16 de marzo hasta el jueves 23 de marzo, desde las 7:30 hasta las 12:30hs.

Se atiende por orden de llegada hasta completar el cupo diario.

Para castraciones debes asistir antes de las 9 am, con 10 horas de ayuno y una frazada para retirar al animal.

Se realizan desparasitaciones y vacunación antirrábica.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES

Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5/6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas de agua y 10 de comida. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto.

Además, los propietarios deben concurrir con una manta para cubrirlo post operación.

Los perros deben ser llevados con correa y con bozal si son agresivos. Los gatos deben ser llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad. Se recomienda a quienes lleven felinos obtener el primer turno de la mañana para evitar el estrés del animal.

Fuente: Radio La Voz
Operativo Castración

Teclas de acceso