Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DOS POSEÍAN PEDIDO DE CAPTURA DESDE ENERO

Cuatro detenidos por distintos hechos durante la madrugada

En la noche de ayer personal pertenecientes a la Comisaria Undécima, intervino en un supuesto delito de Abuso de Armas y Lesiones.

El hecho sucedió cuando el móvil policial fue comisionado a calle Croacia Sur, debido a múltiples disparos de arma de fuego, al arribar al lugar localizaron y aprehendieron a un joven de 24 años, supuesto participe del hecho.

Se montó un operativo para rodear el domicilio y además establecer una custodia del mismo hasta tanto se realice un allanamiento a los fines de la búsqueda de las armas de fuego.

Por otra parte un hombre de 40 años, producto del enfrentamiento resultó herido con un disparo de arma de fuego, debiendo ser trasladado al Hospital San Martín, informándose desde dicho nosocomio que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, con fractura de los metatarsiano.

En el lugar se hallaron varios cartuchos y vainas servidas, de diferentes calibres por lo que se le dio intervención a la dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo.

Comunicado a la fiscal de Litigación y Delito, ordenó que el joven de 24 años fuese detenido y trasladado a la Alcaldía.

Posteriormente en horas de la madrugada el Juez de garantía autorizó dos allanamientos uno para una finca ubicada en calle Croacia Sur Sin número. Allí se notificó de la medida judicial a un hombre de 48 años, arrojando resultado positivo donde fueron detenidos un hombre mayor de edad y de un joven de 27 años, que presentaban Pedido de Captura y Detención; en vigencia por Sup. Delito de Homicidio Simple, de fecha 27/01/2020.

El segundo allanamiento también fue en la misma arteria donde fue notificada de la medida judicial una mujer, donde resultara detenido un hombre de 41 años.

Finalizado los procedimientos los detenidos son trasladados a la Alcaldía de tribunales por disposición judicial.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DOS POSEÍAN PEDIDO DE CAPTURA DESDE ENERO

Teclas de acceso