Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TAMBIÉN UNA EMBARAZADA CON DOMICILIARIA

Cuatro detenidos por droga en diferentes allanamientos, les otorgaron Prisión preventiva

A los cuatro hombres que fueron detenidos el viernes en los múltiples allanamientos de la zona norte le dieron la prisión preventiva, mientras que a la mujer de uno de ellos le dictaron el arresto domiciliario por estar embarazada.

El juez Ignacio Telenta confirmó la solicitud de la fiscal Martina Cedrés en la requisitoria de la prisión preventiva a los cuatro hombres que fueron detenidos el viernes en los múltiples allanamientos de la zona norte, y a la mujer de uno de ellos le dictó el arresto domiciliario por estar embarazada.

El viernes por la tarde, por una orden emitida desde el Juzgado de Garantías Nº 2 de Gualeguaychú, se realizó un amplio operativo policial que culminó con la detención de cuatro hombres y una mujer.

El operativo contó con la participación de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú de Concepción del Uruguay y de Gualeguay, pero además se trabajó junto a las Guardias Especiales. La causa de este gran despliegue se debió a que se debían realizar cuatro allanamientos simultáneos en viviendas de la zona norte.

Se irrumpió en dos casas ubicadas en la zona de Sáenz Peña y Palacios; otra en calle Franco al 150 y el cuarto allanamiento fue en una vivienda en calle Arroyo Ñancay. En todos estos lugares se logró secuestrar elementos vinculados a la investigación, como ser anotaciones, teléfonos celulares, balanzas de precisión, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego, recortes, un vehículo.

Como resultado de estos operativos, fueron llevados a la Jefatura de Policía cuatro hombres de 47, 36, 33 y 25, y una joven mujer de 27 años, pareja de uno de los detenidos. Todos ellos fueron imputados por la fiscal Cedrés del delito de narcomenudeo y este lunes por la mañana se definió su situación judicial.

En la audiencia realizada ante el juez de Garantías, Ignacio Telenta, se dispuso que los cuatro hombres permanezcan alojados en la alcaidía de la Policía por 50 días, en tanto la joven fue regresada a su hogar beneficiada por su condición de embarazo, para cumplir un arresto domiciliario por la misma cantidad de tiempo.

Fuente: RADIO LA VOZ
TAMBIÉN UNA EMBARAZADA CON DOMICILIARIA

Teclas de acceso