Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TREMENDO CHOQUE EN PARANA

Cuatro personas fueron hospitalizadas

Cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración como consecuencia de un tremendo choque entre un auto y una moto registrado anoche.

Fuentes policiales confirmaron que, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Hyundai Atos y una motocicleta Zanella 110cc sobre calle Don Segundo Sombra, entre sus similares Tibiletti y Cura Brochero, minutos antes de la medianoche de este sábado.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de la moto, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron trasladados al hospital San Martin con heridas de gravedad.

En detalle, el muchacho que conducía moto, de 25 años, sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismo, por lo que permanecía internado a la espera de placas y tomografías. Su acompañante, en tanto, registró un traumatismo en pierna izquierda y continuaba a la espera de placas radiográficas.

En tanto, el conductor del vehículo, un joven de 28 años, fue hospitalizado con un traumatismo de cráneo y cervical, que lo mantenía a la espera de placas radiográficas. Mientras que quien lo acompañaba, un hombre de 44 años, sufrió un traumatismo con herida cortante en cuero cabelludo, y también le iban a realizar placas radiográficas y sutura.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TREMENDO CHOQUE EN PARANA

Teclas de acceso