Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV PRIMERO TU CASA

Cuentan con un 30 por ciento de avance las viviendas que construye la provincia en Santa Luisa

Las ocho viviendas que construye el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en Santa Luisa, departamento Paraná, cuentan con un grado de avance de más del 30 por ciento. Son ejecutadas con fondos provinciales, en el marco del programa Primero tu Casa.

El presidente del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que “con la política habitacional que lleva adelante el gobierno provincial se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.

Casaretto aseguró que "nuevos vecinos de esta pequeña comunidad rural accederán en poco tiempo más a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través de un programa habitacional que lleva adelante la repartición provincial, que por otros medios les resultaría casi imposible lograrlo”.

Señaló que “una de las características principales del gobierno de Gustavo Bordet es la seriedad y la transparencia en la asignación de los recursos de todos los entrerrianos” remarcó al tiempo que indicó que “estamos ejecutando obras a lo largo y ancho del territorio provincial. Llevamos entregadas más de 2500 viviendas y estaremos inaugurando nuevas soluciones habitacionales en los próximos días".

“El objetivo del programa Primero tu Casa es realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas, siendo nuestro desafío ser más eficientes y acortar los tiempos y plazos de las obras que llevaban adelante las operatorias cofinanciadas con el gobierno nacional” sostuvo el directivo.

Fuente: lavoz
IAPV PRIMERO TU CASA

Teclas de acceso