Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

CUESTIÓN DE OPERACIONES

A los 21 días de la Fiesta en Tiempos de Covid en el Juzgado de Familia, del año de Noemí, nos cuenta Don Grillo, que en el programa “Cuestión de Operaciones” no pasaron un enlatado que les había mandado la Lugarteniente, a espaldas de la mesa de la mafia judicial.

Incluso acota, que en el entorno del Dragoneante/Siegfried, “…tiene terror al Juzgado de Dolores, y expuso a una testigo, para demostrar que él, no es servicio de inteligencia”. Lo interesante, parece que otra vez, expuso al canal del Petiso, a una demanda civil y una denuncia penal.

Nos cuenta también Don Grillo, que nadie quiso salir en el programa, por lo que, él, tuvo que apelar a la libreta de almacenero, para convencer a la Rubia por haberla bancado en su embate con el Ruso.

En otro orden de ideas, le consultamos a Lustrín alguna información referida a la problemática de la policía bonoaerense y nos dijo: “…esto fue una movida fogueada por los Comisarios del Norte de la provincia, quienes tienen caja y tropa. También ayudaron ex AFI y el político que dio la cobertura fue Jorge Macri. Pero la lucidez de AF, en vez de tirarles la fuerza para defender la democracia, aprovechó la oportunidad para tocarle a JxC lo que más le duele. La plata. Con este movimiento, le sacó recurso a CABA para la BA. Nadie puede decir nada y está totalmente justificado. Más aún, me han dicho que Larreta estaba sacado y furioso con Jorge Macri, recordándole, que hasta que no vuelva Nicky Caputo, el uno que tiene caja es él”.

Grillito Municipal, añadió, “…este Jorge Macri, es quien lo bancó y banca, con un contrato para hacer política en Paraná, a nuestro buen amigo Gancia

Y no se olviden, de que la Lugarteniente, no tiene una relación comercial con P.O.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso