Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TENIA UN COMPLICE

Cumplía prisión domiciliaría y fue hallado con el cuadro de una moto robado

En horas de la tarde personal de Comisaria Decimoséptima se encontraba realizando recorrida en prevención por calle Estrada y observaron sobre calle Melvin Jones una Chevrolet Meriva y una Fiat Cargo y al lado había dos hombres, y uno de ellos arroja en la zona de la arboleda un bulto.

Dialogaron con los sujetos de 23 y 45 años, y ambos manifestaron que habían llevado una de las camionetas a un taller ubicado en barrio Puerto Viejo y que en la parte trasera le habían dejado ese bulto, que al no saber de qué se trataba, lo arrojaron. Los funcionarios se acercaron y en una bolsa de consorcio y adentro había un cuadro de moto DAX. Realizaron un chequeo del cuadro y advierten que presentaba un pedido de secuestro por una denuncia efectuada en Comisaria San Benito hace 5 días.

Por otra parte realizaron un chequeo de los antecedentes de los individuos demorados y adviertieron que el sujeto de 45 años se encuentra cumpliendo una condena efectiva con prisión domiciliaria.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del cuadro y el traslado del hombre de 45 años hacia la Alcaidía de Tribunales.

Fuente: RADIO LA VOZ.
TENIA UN COMPLICE

Teclas de acceso