Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Curvale: "Ahora sólo hay que esperar los resultados porque los votos ya están en la urna"

Gustavo Curvale, ex precandidato a intendente por el Frente Cambiemos, estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz dialogando sobre el desarrollo de las elecciones.

Definió que fue un día “Cansador porque las jornadas electorales son largas. Se votó en forma tranquila, no hubo mayores inconvenientes, al principio a la mañana la gente no iba a votar y llamaba la atención pero al mediodía el clima estuvo lindo y la gente fue, y me están informando que fue más del 82% de los electores”.

Expresó que “Nosotros estamos en el partido como autoridad que soy y tengo que resivir las actas de escrutinio, hasta que hagamos el escrutinio definitivo, y por eso nosotros desde hace unos años estamos insistiendo mucho en que los fiscales pidan lo copia firmada a los Presidentes de Mesa porque por un acta que se firmó mal se perdió la intendencia de Hasenkamp hace unos años”.

Apuntó que “Hay que ser cautelosos y tenemos una estimación de que va a haber demoras porque hubo mucha cantidad de cortes y eso se notó durante el transcurso de las elecciones”.

“Hay que pensar que este año podemos tener 5 elecciones, 4 son seguras, pero pueden ser 5. Ahora sólo hay que esperar los resultados porque los votos ya están en la urna”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso