Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
virales

Día del Amigo: descubrió a su mujer entrando a un hotel con su mejor amigo

Un video grabado en San Miguel de Tucumán muestra cuando un hombres sorprende a su esposa cuando está a punto de entrar a un albergue transitorio con su compadre

Es la historia deseada, para todos menos para los protagonistas. Es tan oportuna que cuesta darle crédito. Pero igual se viralizó en las redes sociales, donde que los cuentos se ajusten a los hechos es lo menos importante: lo que se busca, siempre, es que se comente, se comparta y, si gusta, como ésta, que dé la vuelta al mundo.

Pasó en Tucumán, en la previa del Día del Amigo, y mientras los grupos de WhatsApp se llenaban de felicitaciones, saludos, comentarios melosos sobre el valor de la amistad, un hombre sorprendió a su esposa justo cuando estaba por entrar a un hotel en compañía de su mejor amigo, su hermano del alma, su compadre.

“En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le recrimina el hombre a su mujer mientras la escena es grabada con el celular para después subirla a Facebook, donde corrió como reguero de pólvora. Lo más fuerte es que la mujer, sin que se le mueva un pelo, le responde: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”.

Sin salir de su asombro, el hombre engañado responde: ¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”, y reforzando su punto añade: " Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver”. Y así fue, posteado en las redes sociales, el video se vio de Ushuaia a la Quiaca.

“Quedate con la casa, quédate con todo”, le respondió la mujer visiblemente enojada más que por haber sido descubierta por haber sido grabada en video. Y el marido le contesta: “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

Todo sucede a cercanías del Parque 9 de Julio, en el corazón de San Miguel de Tucumán, y a la vista de los transeúntes que a esas horas pasaban por el lugar. ¿Cómo terminó la historia? No trascendió, lo que sí quedó claro es que curiosamente los reproches fueron para la mujer y no para el amigo.

virales

Teclas de acceso