Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Daniel Koch detallo como será el plan y ajuste que llevara adelante Sergio Massa

Daniel Koch, referente político, dialogó con Radio La Voz respecto de la designación de Massa como nuevo Ministro de Economía.

"La idea es seguir en el mismo lugar, estoy muy cómodo, trabajando y no está dentro de mis planes irme por lo menos hasta que alguien lo determine de otra manera" sostuvo.

"Cada expectativa de Sergio, conociendo su programa de gobierno con el trabajo en equipo, una persona de mucho diálogo, con mucha apertura y una muy buena relación con el sector productivo, del campo. Me parece que son pilares para esta Argentina post pandemia, con guerra de por medio y con un contexto realmente preocupante. Este tipo de personas creo que realmente favorecen y que a través del diálogo y las conexiones podremos salir rápidamente hacia adelante".

"Está bueno que haya aire fresco y que ojalá sea lo mejor para todos" destacó.

"Cuando llegó Guzmán era un economista que vino desde Europa a hacerse cargo de la economía, cuando vino Batakis era alguien que estaba dentro de la tercera línea de gobierno y era Batakis. Ahora llega Massa, y no es Massa es un espacio político, es la tercera fuerza política dentro de este frente y es una construcción política de más de una década que se pone a disposición del gobierno".

"En función de eso creo que sobran razones para creer que saben qué es lo que van a hacer. Hace dos años que estamos gobernando y hemos dicho varias veces que estábamos listos para gobernar, ahora es la posibilidad. Me sobran razones para confiar de que estamos a la altura de las circunstancias con quien nos representa" remarcó Koch.

Fuente: radio la voz 901
EN EL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Teclas de acceso