Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GESTIONAN VIVIENDAS PARA SANTA ELENA

Daniel Rossi se reunió con Marcelo Casaretto

En el camino de planear la futura gestión, Daniel Rossi se reunió este martes con el actual Presidente del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos) Marcelo Casaretto donde trabajaron para programar la construcción de nuevas viviendas, de demanda general y de gremios, para la ciudad de Santa Elena en la próxima gestión de gobierno.

En la reunión, se analizó la situación actual de la ciudad y Casaretto explicó que realizará las gestiones necesarias para dejar proyectado en el Instituto de la Vivienda de Entre Ríos un programa de construcción de hogares para el 2020 en Santa Elena.  Además, solicitó al intendente electo que, más adelante, prepare los terrenos Municipales que destinarán para las nuevas viviendas.

Asimismo, compartieron la visión de tener unas políticas públicas que promuevan el trabajo formado desde el estado a través de la contratación de mano de obra local de construcción, que dinamizan la economía de la ciudad y, a su vez, generan soluciones habitacionales.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GESTIONAN VIVIENDAS PARA SANTA ELENA

Teclas de acceso