Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Darrichon: "El gran elector es el gobernador Bordet y se lo merece por lo bien que ha trabajado"

Juan Carlos Darrichon, Diputado Provincial y actual candidato del Frente CREER para la intendencia de Diamante dialogó con Radio La Voz sobre el desarrollo del acto comicial en su ciudad.

Detalló que en Diamante hay “Casi 16.000 electores y calculamos que vamos a andar alrededor del 85%, porque en las PASO la gente todavía piensa que estamos de interna. Ahora la ciudad está movilizada y creo que llegamos a más del 85% de participación”. A renglón seguido definió que en caso de ganar, como sucedió en las PASO, “Mañana hay que seguir trabajando, la gente quiere que trabajemos, ya tenemos la agenda armada y no soy muy festejador (sic)”

Resaltó su buen dialogo con el actual intendente y que no va a haber problemas en la transición “Yo gracias a Dios, tengo mucho dialogo con el intendente, es más, hemos tenido unos inconvenientes con la lluvia en los barrios, y he gestionado ante Vialidad Provincial después de hablar con él y ya hemos resuelto temas municipales con la gente de vialidad”.

Definió que “Nosotros en este momento estamos en medio de una contienda electoral, pero hay temas que son muy importantes para la comunidad, hay proyectos que presentamos en el Ministerio de Gobierno y hay que trabajar. La gente tiene muchas expectativas y hay mucha gente que la está pasando realmente mal con este gobierno nacional que viene destruyendo todo a su camino y yo creo que lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar inmediatamente”.

Apuntó que “Nosotros acá para las 7 de la tarde ya vamos a saber cómo se va dando por nuestros fiscales, somos 3 los candidatos acá y es bastante rápido y si no hay inconvenientes para las 19:00 hs ya vamos a tener una orientación que puede ser definitiva, hay escuelas donde nosotros podemos estar más parejos y ganarlas, como pasó en las PASO”.

De igual modo definió que “En el 2015 en las PASO, nuestro candidato había sacado 3.600 votos y el intendente actual había sacado 2.400 y en la elección general teníamos dos listas que se bajaron e hicieron un acuerdo con el radicalismo y nos ganaron”.

Finalizó puntualizando que “De todos modos hay que tener que tenemos un gran elector que es el gobernador Bordet, y se lo merece porque ha trabajado muy bien y la gente confía en él y nosotros lo vamos a acompañar”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso