Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SIN UNIDAD: CAMBIEMOS DEFINE TODO EN LAS PASO

De Angeli, Kisser y Blázquez van por el Senado y Lena, Arribalzaga, Jurado y Gainza por Diputados

Se presentaron tres listas de precandidatos a senadores nacionales y cuatro de diputados, informó el apoderado de Juntos por el Cambio Entre Ríos, Luciano Rotman. En 48 horas la Junta Electoral deberá oficializarlas.

En el marco del cierre de presentación de precandidatos, Juntos por el Cambio (Entre Ríos) presentó en la delegación de la Justicia Electoral las listas que pretenden competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de agosto dentro del frente, ya que aún resta la oficialización definitiva de la Junta Electoral.

Serán tres precandidaturas a senadores y cuatro a diputados. En ese sentido, precisó que las listas de senadores las encabezan Raymundo Kisser, Alfredo de Angeli y Hernán Blazquez. Para diputados, los precandidatos son: Leandro Arribalzaga con Mariana Lamboglia; Gabriela Lena con Gustavo Hein; Emmanuel Gainza con María Alejandra Viola; y Roberto Jurado.

Al respecto, detalló que los pegados son: Kisser (senador)- Arribalzaga (Diputado); De Ángeli (senador)- Lena (diputada); Blazquez (senador)- Jurado (Diputado). Además, aclaró que Gainza solicitó pegar con la lista de De Ángeli, pedido que deberá ser analizado por la Junta Electoral.

Fuente: RADIO LA VOZ
SIN UNIDAD: CAMBIEMOS DEFINE TODO EN LAS PASO elecciones 2019 entre rios

Teclas de acceso