Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONSOLIDAR LA UNIDAD DEL FDT

De cara a las legislativas, Bahl dialogó con Cáceres en la sede del PJ

El intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, visitó la casa del Partido Justicialista para mantener un encuentro con el secretario general del partido a nivel provincial, José Cáceres. En la recta final para la presentación de listas – fecha que marcará también el inicio de la campaña electoral – coincidieron en el objetivo de apuntalar la unidad y consolidar el ‘Frente de Todos’ en Paraná y Entre Ríos.

El diputado provincial comentó, a través de redes sociales, que en la reunión conversaron “sobre el proceso electoral que se aproxima”, como también, destacó que el eje de la charla “fue la unidad” de la coalición electoral que encabeza el PJ porque, estamos convencidos de que es fundamental para seguir reconstruyendo la Patria”, dijo Cáceres.

Por su parte, también en redes sociales, el presidente municipal de Paraná compartió las apreciaciones del ex vicegobernador de la provincia durante el período 2011 – 2015 y recordó que se atraviesan “tiempos difíciles” y se hace sumamente necesaria “la unidad” para “ratificar el rumbo político del gobierno de Alberto y Cristina”, remarcó Bahl.

Ambos afirmaron que el Partido Justicialista, como parte del ‘Frente de Todos’, “presentará sus mejores propuestas y dirigentes” de cara a los comicios legislativos, sin olvidar que se encarará “una campaña atípica, atravesada por la pandemia”.

“Ratificamos nuestro compromiso y disposición con la campaña en Paraná”, subrayó Adán Humberto Bahl. Para seguir reconstruyendo “el país que merecemos, van todos nuestros esfuerzos. Hoy ratificamos nuestro compromiso militante con la campaña en Paraná”, añadió José Orlando Cáceres.

Fuente: RADIO LA VOZ
CONSOLIDAR LA UNIDAD DEL FDT

Teclas de acceso