Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DE CARA AL 2023

Un Grillito nos contó que luego de mucho tiempo, se pudo terminar de confeccionar el padrón definitivo del PRO, ya que, prontamente tienen elecciones internas para designar autoridades.

También nos contó, que Roger Federer, se habría afiliado al PRO, justamente, el día en el que el peronismo celebra el día de la lealtad pero del 2017.

Todo esto fue pensado para que los peronistas que no quieran ser perseguidos políticamente por la mafia judicial, podrán armar de la mano de los traidores para Roger Federer 2023.

Don Grillo agrega: “…por eso el todo el tiempo habla de que tiene raíces peronistas”.

La estrategia es que llegados al 2023 con todos los peronistas sospechados de corrupción o con causas, Roger levantará las banderas del peronismo honesto pero desde el PRO.

Los radicales ya no interesan porque ya están entregados y vaciados. Es por eso que el partido judicial ya empezó la campaña.

Nuestros Perros ya nos fueron adelantando de una lista de actuales funcionarios y dirigentes peronistas que tienen asiduo dialogo político con Roger Federer.

Dice Grillo Compañero: “…hoy más que nunca se requiere un peronismo unido en Entre Ríos”.

El equipo de Grillos que se encarga de los seguimientos de los expedientes, felicita al Juzgado Civil y Comercial nº 7 por ser el más eficiente. Se nota el trabajo en conjunto entre funcionarios y empleados.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso