En horas del mediodia, personal de Comisaría Quinta transitaba por calle Rca. de Siria a la altura de calle Basualdo, cuando divisaron un grupo de personas en riña, al mismo tiempo escucharon 2 detonaciones, donde estas personas empezaron a retirarse corriendo, por lo que los efectivos rápidamente se dirgieron al domicilio donde ubicaron a un ciudadano de 32 años quien cumple arresto domiciliario, aduciendo haber tenido una pelea con otro sujeto. En la vivienda ubicaron sobre el patio 4 vainas servidas (2 calibre 9mm y 2 calibre 11.25mm).
Luego, los funcionarios policiales lograron entrevistar al otro masculino sindicado de 49 años quien adujo que en principio se tomó a golpes de puños con el primer masculino, donde en un momento intervino el hijo de este último, quien habria efectuado 2 detonaciones. Allí se separaron y cuando este se retiraba escuchó 2 detonaciones más realizadas por la otra parte del conflicto.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino con arresto domiciliario por el delito de Abuso de Arma de Fuego, la realización de dermotest a ambas partes, e intervención del personal de balística.