Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Nogoyá

"Debemos instar a la ciudadanía a que extreme los cuidados correspondientes" aseveró Cavagna

El Comité de Emergencia Sanitaria (COES), en el marco de las reuniones establecidas semanalmente, definió acciones de forma conjunta y evaluó los resultados y consecuencias de las medidas tomadas. El encuentro, que contó con la participación diferentes actores, se realizó hoy en el Salón Blanco de los Intendentes ubicado en el palacio municipal.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Debido a la complejidad de la situación sanitaria y epidemiológica local, debemos instar a la ciudadanía a que extreme los cuidados correspondientes. Nogoyá está adherido al decreto provincial Nº 808 que tiene vigencia hasta el 3 de mayo”.

En este sentido, detalló: “En el encuentro de hoy abordamos las diversas realidades. Se pudo trabajar y dar respuestas al sector comercial, se abordó la situación de los establecimientos educativos junto a la directora Departamental de Escuelas Teresa Pereyra para seguir garantizando la presencialidad y nos pusimos en conocimiento con las autoridades de salud respecto al Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, quienes nos comunicaron que este martes 27 de abril se le dará continuidad a las vacunaciones a personas entre 60 a 69 años”.

Por otra parte, manifestó: “Es una situación crítica que superará, según lo que se diagnostica, el pico de noviembre del 2020, por lo cual solicitamos a la población extremar los cuidados preventivos como el uso del barbijo y alcohol en gel y respetar el distanciamiento social”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Nogoyá

Teclas de acceso