Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Solo hay 50 vacantes disponibles

Decenas de padres acamparon desde la madrugada del domingo frente a una escuela para inscribir a sus hijos

Desde la tarde del domingo, gran cantidad de padres y madres “acampan” en la puerta de la Escuela Nº 21 Libertador General San Martín en busca de un “banco” para sus hijos. Ante las complicaciones para conseguir cupo, mucho de los padres optaron por esta medida.

Solo hay 50 vacantes disponibles para la inscripción que comenzó este martes y muchos de los padres se llevaron una silla o un sillón, el mate y algo para comer para pasar la noche en la puerta de la escuela.

Melina, una de las mamás que aguardó pacientemente frente a la puerta del colegio relató al móvil de Radio La Voz que “Nosotros estamos desde el domingo a las cuatro de la tarde. Vinimos con una amiga y dejamos a otra persona cuidado el lugar y nosotros volvimos el domingo a las nueve de la noche y nos quedamos hasta ayer hasta las dos de la tarde y nos íbamos turnando”.

Sobre el importante número de padres que aguardo por la apertura de la inscripción, la mamá indicó que “La primer noche eramos cuatro, pero a partir de ayer que los chicos entregaron a la escuelas se empezaron a quedar los padres y alrededor de las 11 del mediodía éramos más de 30. Ahora está anotando, y nos dieron un número para mantener el orden, porque somos muchos”.

“Estuvimos los dos días haciendo la fila y ahora ya tenemos nuestro banco”, remarcó alegremente.

Escuchá la nota completa a los padres de de la Escuela Nº 21 Libertador General San Martín

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Solo hay 50 vacantes disponibles

Teclas de acceso