Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DECLINACIÓN

Esta tarde en el Café Fernández de Massa, Grillos y Perros se reían sobre el revés administrativo que recibió Homo Bidon.

Según Perro Policía: “Resulta, que Homo Bidon solicitó a la aseguradora que se haga cargo de los daños que sufrió en su yatecito, por entender que la causal del incendio le era ajeno a su voluntad, totalmente accidental”.

Y acota: “Para poder lograr la cobertura, peinó al Bombero y al Sereno para que declaren a favor de él. Pero el tiro salió por el lado equivocado, tanto el Bombero como el Sereno no aguantaron la presión y declararon como arrepentidos”.

Según Perro Policía, el Sereno habría dicho algo así: “El yatecito se encontraba en perfectas condiciones, era una noche templada y Homo Bidon cayó con un amigo. Al bajar de auto, se escuchaba los ruidos propios de las botellas de champaña y en otra bolsita, se veían cajitas muy finas, típico o parecida a las de sushi. Desde afuera del yatecito, se veía luz tenue, pero luego, parecía que estaban hirviendo mucha agua, porque se empezaron a empañar los vidrios”.

También nos cuenta nuestro amigo, que el Bombero arrepentido dijo: “llegamos al lugar del hecho, había dos hombres quienes estaban en calzoncillos. No se abrazaban, pero la mirada era cómplice. Allí preguntamos qué pasó, y nos dijeron que no sabían, que de la nada algo se quemó, como si fuese un cortocircuito eléctrico”.

Y agrega: “Luego de realizar las pericias por encargo del seguro, resultó que el incendio no fue por un cortocircuito, sino que se debía a una fricción a velocidad constante que movió la estructura de la cocina, ese movimiento peló un cablecito que causó el incendio. Las cocinas no están hechas para soportar movimientos extraños como la fricción, es para cocinar”.

El abogado del seguro, informó que “el seguro no se hará cargo de los daños, ya que el hecho dañoso es en razón de la culpa, imprudencia de Homo Bidon. Y la recomendación es que los yatecitos son para navegar y la cocina para cocinar”.

Mientras tanto, los periodistas de la cofradía del sobre, siguen haciendo de las suyas. Otro tanto, el bosque de los Conejos, anoche, estuvo repleto de funcionarios judiciales. Todos los que se fueron antes del helado, todos sospechosos. Pero, todos a las 3AM durmiendo en sus respectivos hogares.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es Falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso