Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIAJABA EN COLECTIVO

Decomisan una importante cantidad de cocaína

Detuvieron a un hombre e 28 años con casi 900 gramos de cocaína. El joven se movilizaba en un colectivo que hacía el recorrido Rosario Victoria.

En el marco de las tareas preventivas programadas y ejecutadas por el personal de la Jefatura Departamental Victoria, en vista al movimiento previo a la jornada electiva que se desarrollara en el territorio provincial, personal de la División Investigaciones y Tóxicos destacados en zona de la Terminal de Ómnibus local, realizó el control de personas que arribaban a esta ciudad.

De esta manera se detectó una actitud sospechosa de un masculino que bajaba de un Ómnibus proveniente de Rosario, siendo identificada el mismo resulto llamarse Eugenio, argentino, de 28 años, domiciliado en el Primer Cuartel de esta ciudad, exhibiendo el contenido de su mochila donde entre prendas de vestir también transportaba un tarro de leche Nido, en cuyo interior se observaron sospechosos envoltorios con una sustancia blanquecina, dándole inmediato aviso al Fiscal en Turno.

Prosiguiendo con el desarrollo de la inspección con la conformidad del individuo interceptado, percatándose el personal idóneo que podría tratarse de Clorhidrato de Cocaína, fue así que se hicieron las pruebas de campo, corroborando las sospechas, procediéndose al secuestro de 899 gramos de cocaína, un teléfono celular, y un pasaje; notificando a la persona de los derechos que le asisten, quedando detenido e incomunicado a disposición de la Fiscalía Local.

Una vez más la tarea paciente y perspicaz de los integrantes de la Jefatura de Policía local, ha posibilitado con su accionar sacar de la calle de nuestra ciudad la cantidad aproximada de más de 3.000 dosis, si se tiene en cuenta la pureza del material secuestrado y el proceso de estiramiento con otros elementos que suelen realizar los Narcos para obtener mayores ganancias, intoxicando sin escrúpulo a nuestros jóvenes, expresaron desde la fuerza.

Secuestran cocaína

Por otro lado, funcionarios de la División Toxicología, realizó un procedimiento en forma conjunta con personal de la Comisaría de Colonia Ayuí, en la vía pública ordenado por el Juzgado de Garantías de esta ciudad, a cargo del Dr. Francisco Ledesma, Fiscal Dr. Germán Dri, en la localidad de Colonia Ayuí, dpto. Concordia, más precisamente en Ruta Provincial N 28, frente a la Comisaría, donde se procedió a interceptar a un vehículo maca Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 39 años, acompañado por un hombre de 34 años y dos mujeres de 39 y 18 años.

Como resultado de la requisa al sujeto que iba de acompañante se le secuestró de un envoltorio conteniendo cuatro gramos de cocaína. Se informó al Juzgado del procedimiento resolviendo la libertad de las personas identificadas quedando supeditadas a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ
VIAJABA EN COLECTIVO

Teclas de acceso