Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DECRETO 641

Un Grillito nuestro, esta mañana justo pasaba por la casa gris de calle Fernández de la Puente, y le llamó la atención el movimiento intenso.

Resulta, según Grillito, que se trataba de una reunión de gabinete, presencial y resguardando la distancia, donde se trató, entre otros temas, el Decreto Nacional de Alberto, por el cual se prohíbe por quince días, las reuniones sociales en todo el país.

Para propios y ajenos, llamó poderosamente la atención como Pie Grande y el Intérprete oficial de la ley, se enmarcaron en el relato anti-cuarentena y neoliberal.

Mientras Pie Grande, decía “…no podré visitar mis nietos…AF, está mal asesorado”; el Interprete sostenía “…que era sólo una medida para el AMBA”.

En ese momento, luego de esa predica, los WhatsApp paralelos, explotaban con risas y caritas. Un pillín decía, “¿…jajaja, esta viene a decir esto, cuando maneja la gestión por WhatsApp?, esta ciudad se parece a una zona liberada

A estas alturas, Grillito, temblaba de susto, porque no podía creer que los ´90 estuvieran aún presente en una mesa política. Por suerte, el Conductor, hizo caso omiso, y ordenó salir a defender a Alberto y su visión política. Además, justamente, los contagios se dieron por reuniones sociales.

Importante destacar, que no se está muy seguro que el Intérprete y Pie Grande no tengan nada que ver con PO, ni con la lavandería ni con los servicios.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso