Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Por una capacitación

Defensa al Consumidor no atenderá este jueves de 8.15 a 9.30 hs

Luego la atención de la oficina será normal. Se trata del curso introductorio para la aplicación de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, junto a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos.

Esta primera capacitación tiene como objetivo profundizar el conocimiento sobre los fundamentos del derecho de los consumidores en el marco de las normativas vigentes para brindar un mejor servicio.

Patricia Valín, coordinadora del organismo, informó que el curso busca que los participantes "luego transmitan el conocimiento adquirido a otros agentes involucrados en el asesoramiento y orientación al consumidor, en la resolución de los conflictos de consumo en su etapa conciliatoria o en la instrucción de actuaciones sancionatorias de infracciones”.

La iniciativa es parte de un plan de capacitaciones para brindar herramientas a los agentes públicos. Consta de seis clases virtuales de 50 minutos cada una.

La próxima se realizará el 12 de mayo con el Banco Central de la República Argentina donde se tratará el tema: Consumidores y Bancos.

Fuente: Radio la voz 901
Por una capacitación

Teclas de acceso