Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PRODUCCIÓN

Defensa del Consumidor renueva su sede de atención al público

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial mudará su sede a Córdoba 231 de la capital provincial, por lo que permanecerá cerrada al público los días 26 y 27 de abril inclusive.

Se informó también desde el área que los consumidores que necesiten comunicarse durante estos días, van a poder realizar sus reclamos o denuncias vía online en http://www.entrerios.gov.ar/defensadelconsumidor/. El director general de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano, comentó: “La mudanza fue pensada en conjunto con el ministro Juan José Bahillo, ya que consideramos que lo más importante en esta tarea es que se respeten los derechos de los entrerrianos y que los mismos cuenten con la comodidad y accesibilidad necesaria para concurrir a la sede a efectuar sus reclamos de forma ágil y rápida. Es por ello que este cambio de locación es un gran paso en todo sentido”.

Luciano agregó: “Cabe recordar que el procedimiento de denuncia es simple. Para realizar el trámite el vecino debe acceder a la web y allí ingresar sus datos, los de la empresa denunciada, una descripción de los hechos y subir las imágenes de su DNI y de la documental que posea relacionada a la relación de consumo. Al momento de hacer el reclamo, el denunciante debe fijar un domicilio de notificación en la provincia, consignar un número de teléfono y un correo electrónico para una comunicación más fluida. Una vez iniciada la denuncia, el sistema otorgará un número de trámite el cual servirá para su posterior consulta”.

Por último, el funcionario destacó que ante cualquier consulta los consumidores pueden comunicarse telefónicamente al 0343-4207916, estimando que el día miércoles 28 ya se estará trabajando a puertas abiertas en las nuevas oficinas ubicadas en calle Córdoba 231 en Paraná, contando con los protocolos sanitarios correspondientes indicados por el COES.

Fuente: Radio la voz 901
PRODUCCIÓN

Teclas de acceso