Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Defensor del Pueblo: Se inicia la etapa de impugnaciones a los postulantes

Finalizada el viernes último la etapa de inscripciones para los cargos vacantes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Paraná, desde este miércoles 17 hasta el 25 de junio, inclusive, se inicia el plazo para presentar impugnaciones a los candidatos.

En total, desde el Concejo Deliberante se ha informado que han sido 22 los inscriptos a los cargos de Defensor/a del Pueblo y Defensor/a del Pueblo Adjunto/a y 7 a Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores.

En este sentido, la etapa que se inicia permite que todo ciudadano, organización o institución de la ciudad de Paraná acceda al listado y expedientes administrativos de cada uno de los postulantes durante los siete días de plazo dispuesto y, de entenderlo necesario, iniciar el trámite de pedido de impugnación ante la Comisión de Enlace, integrada por concejales de los cuatro bloques deliberativos.

Dicha información se encontrará disponible en formato papel en el salón Mariano Moreno de la capital entrerriana (calle Corrientes y Andrés Pazos) o accediendo mediante la web www.hcdparana.gob.ar

A continuación, la lista de postulantes a los tres cargos vacantes de la Defensoría del Pueblo:

Fuente: radio la voz.
Paraná

Teclas de acceso