Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Defensoría del Pueblo recibió denuncias por cortes de agua y luz

Cecilia Pautasso, Defensora Adjunta del Pueblo, dialogó con Radio La Voz con respecto a las denuncias y reclamos que han recibido por parte de los paranaenses.

"Estos días hemos recibido mucha disconformidad, reclamos de vecinos por diversos servicios; principalmente de los que son los servicios esenciales como el agua, la luz eléctrica, los cortes de transporte público por diversas causas. El usuario está esperando y pagando por sus servicios que no está teniendo" comentó.

"Nos preocupa sobremanera, si bien hay una parte que es de solidaridad y compromiso del usuario o consumidor de no abusar en los tiempos que estamos viviendo, no abusar o derrochar de servicios como el agua o la electricidad; pero hay un compromiso del prestador para realizar las adecuaciones correspondientes en una población creciente y en una temperatura como la que vivimos, es obvio que la gente para mitigar el calor va a necesitar un consumo mayor. Eso evidentemente no está tan previsto porque todos estos días hubo cortes de agua como también de luz".

"No se salvó nadie y necesitamos saber por parte de las prestadoras, ya sean estatales o privadas, que informen cuál es la inversión que han hecho o qué es lo que está aconteciendo para que los usuarios no puedan tener los servicios como corresponde", remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso