Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES

Dejó secando ropa junto al calefactor y se incendió su vivienda

Sucedió en la mañana de este lunes alrededor de las 9:00 am en una vivienda ubicada en barrio Aatra, en Paraná, según informaron fuentes policiales, el propietario de la misma habría dejando ropa secando junto al calefactor, lo que produjo el comienzo del foco ígneo.

Una vivienda de barrio Aatra, en Paraná, fue afectada por un incendio en la mañana de este lunes, alrededor de las 8. Ocurrió sobre calle Tierra del Fuego, y afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, solo daños materiales.

Personal de Comisaria doce y bomberos zapadores intervinieron por una comisión del 911 tras el llamado de un vecino que dio aviso por la presencia de humo que salía de una vivienda de calle Tierra del Fuego.

Afortunadamente personal de bomberos zapadores lograron rápidamente sofocar las llamas por lo que el incendio no se propagó y solo afectó a una habitación, Bomberos debieron ingresar por una de las ventanas, debido a que no había moradores en el domicilio", sostuvo.

En la oportunidad, comentó que "se dio aviso rápidamente vía telefónica a los dueños de casa, ya que al momento del siniestro, no había moradores en la vivienda.

Fuente: RADIO LA VOZ
SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES

Teclas de acceso