Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Robo Frustrado

Delincuente intentó robar una camioneta en María Grande y lo detuvieron

Un joven de 32 años terminó detenido tras intentar robar una camioneta este Viernes Santo en María Grande, departamento Paraná, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Un vecino de calle Irigoyen de esa ciudad, escuchó el arranque de su camioneta que estaba estacionada en la calle, la mañana de este viernes, por lo que inmediatamente salió a mirar qué pasaba y observó a una persona que intentaba robarle su vehículo.

El hombre salió de su vivienda para evitar el robo. Al darse cuenta de esta situación, el delincuente salió corriendo y el damnificado rápidamente avisó a la Comisaría de María Grande.

Los efectivos emprendieron una búsqueda inmediata y lograron detener al joven en fuga en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo.

Allí constataron que se trataba de un hombre de 32 años oriundo de la localidad de Villa Libertador San Martín, quien se encontraría actualmente viviendo en María Grande.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Paraná, fue trasladado en calidad de detenido y alojado en la Alcaldía Contravencional de la capital provincial a disposición de la Justicia.

Fuente: Radio La Voz 901
Robo Frustrado

Teclas de acceso