Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNO DE ELLOS FUE DETENIDO

Delincuentes entraron a robar a una vivienda

En la tarde noche de este miércoles alrededor de las 20:10 horas mientras personal de la Guardia Especial se encontraban de recorrida fueron comisionados por la sala 911 a calles Facundo y Los Ceibos, debido a que se estaba llevando a cabo un ilícito en un domicilio.

Al llegar, los funcionarios policiales entrevistaron a un vecino, quien les informó que habían robado en una casa vecina y que los autores estaban escapando por calle los Ceibos hacia el cardinal sur, además un sujeto que se encontraba retirando del lugar por calle Facundo, estaba colaborando con el hecho delictivo haciendo de campana, por lo que fue demorado.

Luego entraron en persecución de los que llevaban un ventilador, el cual fue descartado en calle Los Ceibos, antes de calle Ortiz, sobre la vereda, no localizando a los demás malvivientes partícipes.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso que el joven de 21 años de edad sea trasladado a alcaldía de tribunales por el delito de “TENTATIVA DE ROBO” y que el ventilador sea entregado a su dueña.

Fuente: RADIO LA VOZ
UNO DE ELLOS FUE DETENIDO

Teclas de acceso