Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ DETENERLO

Delincuentes fueron perseguido por el dueño de la casa a la que intentaron robar

Efectivos policiales de Comisaria Sexta, en la madrugada de hoy mientras se encontraba de recorrida de prevención circulaban por calle Gutiérrez y Cnel. Martínez, cuando fueron detenidos por una mujer la cual informó que dos sujetos quisieron ingresar a su domicilio saltando la reja a la cual arrancaron de la pared provocando que caiga parte de la misma y que su pareja había salido en persecución de los autores.

Rápidamente los efectivos salieron a la búsqueda de los delincuentes, logrando hallar a la pareja de la mujer mencionada, el cual les informó que los autores del hecho iban circulando por calle Vicente Quesada hacia el Sur.

Los agentes se dirigieron a la zona mencionada, logrando visualizar a los dos malvivientes en calle Luis Palma y Cnel. Martínez, quienes fueron aprehendidos y al ser identificados resultaron ser dos sujetos de 30 y 31 años de edad.

El hecho fue puesto en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que ambos muchachos fueran detenidos y alojado en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo y daño.-

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ DETENERLO

Teclas de acceso