Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TODOS FUERA DE PELIGRO

Delincuentes robaron una moto, balean al conductor y se disparan entre ellos

En la tarde de ayer en la zona detrás del hospital La Baxada alrededor de las 18:30 horas un sujeto fue abordado por dos hombres quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero, modelo GC150, uno de los malviviente que poseía el arma, en el forcejeo con el dueño de la moto efectúa un disparo, impactándole al otro delincuente, quien gritó: "me pegaste en el pecho a mi, tirale al pibe" efectuando otro disparo , lesionando en el tobillo derecho al conductor de la moto, luego ambos delincuentes se dieron a la fuga en la moto, por calle Paracao hacia Avda. Ejercito.

El joven conductor fue trasladado en ambulancia hacia la clínica modelo, donde luego de las curaciones fue dado de alta, informándole que solo fue un roce.

Pasado uno minutos ingresa al Hospital San Martin un menor de 15 años, con una herida de arma de fuego en el torax del lado izquierdo , presentando luego de evaluaciones realizadas NEUMOTÓRAX IZQUIERDO, debido a que un proyectil le atravesó el pulmón, luego se supo que se trataba de uno de los autores del robo de la motocicleta .

Cabe destacar que en el lugar se procedió al formal secuestro de dos vainas servidas calibre 22. así mismo en un contenedor de basura frente al Hospital San Martin se localizo una billetera de cuero color negra, la cual tenia documentación de la victima.

Se procedió al secuestro de prendas del vestir del menor, como asi también una media que seria de la victima, la cual entrego al momento de radicar la denuncia.

El Dr. Brugo, dispuso se realice el dermotes al menor, y se proceda al secuestro de prendas de vestir, se entregue las pertenencias a la víctima.

Se dio intervención personal de la dirección criminalística ( fotografía, balística y laboratorio). Así mismo se supo que se tiene medianamente individualizado el restante malviviente y se esta tratando de localizar la motocicleta sustraída.

Ademas quien habría disparado podría tener relación directa con el robo calificado ocurrido el fin de semana donde resultará lesionado otro masculino, a quien también se lo volvió a entrevistar, describiendo al mismo individuo que efectuó las detonaciones en este ilícito.

Fuente: RADIO LA VOZ
TODOS FUERA DE PELIGRO

Teclas de acceso