Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESMINTIÓ LOS RUMORES DE JUBILACIÓN

Dellizzotti: “Hasta el 10 de diciembre no me voy”

Edgardo Dellizzotti, intendente de Colonia Avellaneda, dialogó esta mañana con Radio La Voz y desmintió las noticias que circularon sobre su jubilación y abandono del poder de manera anticipada.

Dellizzotti expresó que “Lamentablemente largaron la noticia sin averiguar a quién es el beneficiario. Esta noticia salió por un medio que conozco y es amigo de algunos funcionarios del Gobierno, y es mentira, lamentablemente tengo que desmentir”.

Así mismo, señaló que “Acabo de hablar con la abogada que está siguiendo un proceso para el día de mañana poder hacer una jubilación. Acá hay un concejal que se jubiló a los 48 años por problemas psicológicos y es más grave, porque no puede tener ni un carnet de conducir y no está preparado psicológicamente para trabajar”.

“Ojalá me jubile con una jubilación como “la gente” pero no llego para fin de año”. Dellizzotti.

Apuntó que “Yo en pocas horas supe todos los datos de quien difundió la noticia, y lo lamento por ella, porque ella no va a venir a cubrirme hasta fin de año, yo acá me voy a quedar y me van a sacar con las patitas para adelante”. A renglón seguido disparó que “Sería mejor que vayan juntando plata para devolverme de la campaña, tanto los concejales como el viceintendente infiel podría juntar plata, porque no pusieron un peso en la campaña”.

Yo me jubilo de los aportes que he hecho con la provincia y más allá los de la Nación que son muchos años, y de todas manera puedo suspender el trámite hasta fin de año. Lo que pasa es que acá últimamente tenemos que agilizar unos trámites que están muy aletargados y el personal tiene que saber que hay un cambio a partir del 10 de diciembre y hay un ganador al cual hay que entregarle bien ordenadas las cosas”, subrayó.

Yo muchas veces informé a los viceintendentes sobre el artículo 40° y nunca lo hice tan expresivo como ahora. Pero están desesperados con ganas de agarrar algo, pero hasta el 10 de diciembre no me voy”.

Situación de la empresa constructora Demartín

Dellizzotti expresó que la empresa “El 25 de enero hizo abandono de obra y entonces en marzo dimos de baja la empresa. Fuimos a reclamar el seguro de garantía y el instituto todavía no ha dados señales y ahora vamos a dirigirnos a la Superintendencia para ver que se hace, porque la empresa hizo abandono de obra”.

“Ahora nosotros vamos a terminar la obra con recursos propios,no porque el gobernador no haya llegado con la plata, sino porque ellos hicieron abandono de obra”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Edgardo Dellizzotti

Fuente: RADIO LA VOZ 901
DESMINTIÓ LOS RUMORES DE JUBILACIÓN

Teclas de acceso